Muchas gracias por confiar en nosotros!
Esperamos que hayas disfrutado tu experiencia de compra en vitalil.com; pero además, queremos que tu satisfacción esté garantizada en cada paso. Por eso, te presentamos esta Guía de Cambio o Devolución para que la utilices cuando lo consideres necesario.

1. Nuestra Política de Cambio y Devolución.

Nuestra mayor satisfacción es asegurar la tuya y la de cada uno de nuestros clientes.
Por eso, no sólo te brindamos productos de calidad, sino también un servicio integral pre y post venta, que incluye el cambio o devolución de tu compra dentro de los 7 días de haber recibido tu pedido.

2. ¿Cómo solicitás un cambio o devolución?

Una vez registrado, hacé click en Mis pedidos (en el margen superior derecho), y accedé desde allí a la opción Cambio y devolución, que presenta el historial completo de tus órdenes de compra. Identificá el producto que quieras cambiar o devolver haciendo click en Ver productos y elegí la opción deseada. Completá el formulario online, y listo! A la brevedad te llegará un mail confirmando tu solicitud y una oblea de OCA para pegar en tu paquete.

3. ¿Cómo preparás el producto a cambiar o devolver?

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente, para preservarlo en buen estado. Por eso, es indispensable que lo entregues en el embalaje original completo que recibiste de nuestro laboratorio (caja o bolsa plástica).

No olvides pegar en el exterior del paquete la etiqueta que se encuentra en este instructivo, con todos los datos completos y la oblea que te enviaremos por mail para que OCA nos retorne el producto. Una vez listo, envialo por OCA a nuestro Centro de Distribución: Emilio Casas Ocampo 2833, Altos de San Martín, X5009CRA, Córdoba, Argentina.

4. ¿Qué modalidades de cambio y devolución te ofrecemos?

  • Cambio por otro producto: en forma gratuita, recibirás otro producto a tu elección del mismo valor económico.
  • Crédito a tu favor: en forma gratuita, recibirás un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra, para que puedas comprar el producto que quieras.
  • Devolución: te reintegraremos el dinero en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta bancaria.

5. ¿Cómo te reintegramos el dinero?

Cuando el producto devuelto llega a nuestro Centro de Distribución, verificamos que está en buenas condiciones.
Una vez aprobado el control y en el caso que corresponda, se realiza el reintegro:

  • Si pagaste por Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, Bapropago o Transferencia Bancaria, el importe se acreditará al CBU informado en el formulario de cambio.
  • Si pagaste con Tarjeta de Crédito, se hará un contracargo que aparecerá en tu resumen como saldo negativo.