Políticas de envío
Vitalil.com solo puede realizar entregas dentro del territorio de la República Argentina.
Contamos con tres modalidades de entrega:
1. Retiro personal en nuestra sucursal

Podés retirar personalmente en nuestra oficina ubicada en Emilio Casas Ocampo 2833, Barrio Altos de San Martín, Córdoba, sin costo de envío. Este retiro no tiene que ser realizado necesariamente por el titular de la compra, pero sí es indispensable presentar su nombre, apellido y número de pedido. Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hs.

2. Envío estándar a domicilio

Podés seleccionar que te enviemos el pedido a tu domicilio a través del servicio de correo privado OCA. En este caso, el costo es de $80.

3. Envío sucursal OCA

Podés retirar el pedido por cualquier sucursal OCA. El costo es de $70.


Las tarifas de envío son aplicables a todas las direcciones de envío. Si realizás múltiples pedidos, se aplicarán los gastos de envío de cada pedido por separado. Tené en cuenta que no agruparemos los pedidos que tengan la misma dirección de envío en un único paquete.

El importe de tu pedido no se cargará en tu método de pago hasta que el pedido no esté listo para ser enviado. Si surgen problemas al cargar el importe en tu método de pago, la entrega de tu pedido se podrá retrasar. Si por alguna razón no podemos enviarte tu pedido, no te cobraremos ningún importe.

Nota: El importe del envío incluye el IVA.

Plazo de Entrega: El plazo estimativo de entrega es de 3 a 8 días hábiles, según destino.