¿Qué es Peptine®?

Peptine es la combinación de biopéptidos de bajo peso molecular, que actúan aportando nutrientes específicos a nuestras células, revitalizando tejidos y regularizando sus funciones naturales.

 

¿A partir de qué edad es recomendable incorporar estos nutrientes celulares?

Los productos pueden ser consumidos por personas de todas las edades.
No se recomienda la utilización en niños sin consulta previacon el pediatra.

¿En qué horario del día es mejor tomarlos?

La recomendación para tomarlos va a depender de cada producto. Por lo general, se recomienda que sea por la mañana antes del desayuno o antes de las comidas principales.

 

¿En cuánto tiempo veo resultados?

El tiempo va a depender de cada persona y de cada producto. Con algunos como CREAT PLUS, los efectos se ven en forma inmediata. Con otros, como NUTRAFLEX o CUT FAT, los resultados se notan a partir de los 30 días de toma continua.

¿Generan riesgos o efectos secundarios?

Los productos VITALIL-K no generan riesgos o efectos secundarios, son suplementos nutricionales aprobados de origen natural.

¿Puedo combinar varios productos?

Para lograr el efecto deseado y mejores resultados, se puede combinar el consumo de varios productos. Por ejemplo, alguien que realiza entrenamiento físico intenso puede combinar CREAT PLUS + FULL NUTRITION + ENERGY PLUS.

¿Los productos tienen certificado?

 Todos nuestros productos están certificados por el ANMAT, con su correspondiente número de R.N.P.A.

¿Son de venta libre?

Todos nuestros productos son de venta libre.

¿Las embarazadas pueden ingerirlos?

Si estás embarazada, deberás consultar con tu médico antes de consumir estos productos.

 

Si soy diabético, ¿puedo consumir los productos?

Si sos diabético, deberás consultar con tu médico antes de consumir nuestros productos. Te informamos que solo estos productos contienen carbohidratos (Dextrosa y Maltodextrina) en su composición: MAX TRAINING, CREAT PLUS, HIGH FUEL y FULL NUTRITION.

¿Puedo consumir los productos siendo celíaco?

Si sos celíaco, deberás consultar con tu médico antes de consumir nuestros productos. Todos nuestros productos están elaborados libres de trigo, cebada, centeno y avena.

¿Los productos para adelgazar contienen diuréticos o anfetaminas?

Los productos VITALIL-K no contienen en su composición ni diuréticos, ni anfetaminas ni ningún tipo de fármaco. Son productos naturales de venta libre.

¿Cómo sería un plan para adelgazar con VITALIL-K?

Lo ideal sería combinar una buena alimentación baja en grasas y carbohidratos (azúcar y harinas), con actividad física de por lo menos 30 minutos diarios y la toma de suplementos VITALIL-K: CUT FAT (para aumentar la energía mientras se pierde peso) + PRO SLIM (sensación de saciedad) + FULL LIFE (multivitamínico)+ FULL PROTEIN (batidos de proteínas sin azúcar ni grasas, para reemplazar una o dos comidas).

¿Cuál de los productos me sirve para aumentar de peso?

Para aumentar de peso recomendamos consumir  -acompañado por una buena alimentación- dos tomas diarias de FULL NUTRITION. Es un alimento completo que contiene: proteínas de alto valor biológico + carbohidratos + minerales y vitaminas + Peptine® + enzimas digestivas, que ayudan a una mejor asimilación alimentaria.