Tu carrito aun está vacio

Ver catálogo

Blog

5 claves para aumentar tu energía

Ganar vitalidad, sentirnos en buena forma física, mental y mejorar nuestro humor es lo que todos queremos para nuestras vidas. Con estos consejos no solo vas a disfrutar mucho más el verano sino que los aplicarás a las actividades de tu vida cotidiana.

2_5-claves-para-aumentar-tu-energia.jpg

Compartir:


Hidratación, la clave de la energía

Probá una mezcla de agua de coco, té verde y limón. El agua de coco es una fuente increíble de electrolitos, como el potasio, necesario para una buena hidratación y generar energía en el cuerpo. Probá licuados naturales con una o dos cucharadas de Full Proteín o Full Nutrition, nuestros reemplazantes de comidas de la línea Vitalil que te ayudarán a ganar masa muscular y tonificar.

Energía con un plus

Podés utilizar Energy Plus, un potente multivitamínico que contiene nutrientes celulares Peptine, que contribuyen aumentar la energía y disminuir la fatiga.

Respirá y relajá

Inspirá y exhalá profundamente por la nariz diez veces seguidas. De esta manera, conseguirás un aumento instantáneo de energía.

Descansá unos minutos

Es lo mejor para ganar vitalidad y no tiene ningún efecto adverso. Hay estudios que aseguran que dormir siestas de entre 10-20 minutos puede tener efectos restauradores en el cuerpo y en la mente.

El secreto está en la preparación

Preparar tu comida para el día siguiente puede ser crucial. Llená tu tupper de productos orgánicos y a modo de colación entre horas, comé frutos del bosque, ya que tienen un alto nivel antioxidante; nueces, ricas en grasas sanas y omega 3; y alimentos con mucha proteína. Los vegetales crudos son también geniales para llenarte de vitaminas y energía.