Tu carrito aun está vacio
Ver catálogoVitalil, nutrición celular para todos
Vitalil, desarrollada por Laboratorio Linfar, propone una línea revolucionaria de suplementos dietarios que incorpora nutrientes celulares órgano-específicos Peptine® para contrarrestar las manifestaciones del desgaste físico e intelectual y las deficiencias dietarias.
La acción de estas biomoléculas con toda su capacidad vital junto a las propiedades de vitaminas, minerales y micronutrientes permite restaurar y reactivar las funciones biológicas como nunca antes, logrando más energía, más rendimiento, mejor recuperación y mayor bienestar general desde el propio corazón de la célula.
Laboratorio Linfar
DESDE 1976 Vanguardia en Investigación
Linfar, laboratorio especializado en Nutrición Biológica, investiga y trabaja con nutrientes bioactivos desde 1976, con un altísimo nivel de rigurosidad.
Sus aportes se alinean con investigaciones biológicas y biotecnológicas de vanguardia, habiendo logrado el desarrollo de nutrientes celulares órgano-específicos que permiten solucionar problemas a nivel celular, restaurando y reactivando las funciones deficitarias del organismo.
Sostiene, además, la Fundación Argentina para el Desarrollo de Investigaciones Biológicas -FUNDABIO-, dedicada a la investigación, capacitación y docencia de terapias basadas en nutrientes orgánicos.
Desarrollo íntegro de Peptine®
De la evolución a la revolución
La terapéutica biológica abre un nuevo camino increíblemente esperanzador para la salud humana, con un rol protagónico de Peptine®.
Estos nutrientes naturales aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular, con una característica esencial: la órgano-especificidad, una especie de código postal que permite a cada peptona alcanzar el órgano particular para el cual fue desarrollado.
El aporte de péptidos bioactivos con toda su capacidad vital ayuda a reparar daños celulares en los órganos determinados. Las células pueden utilizar estos nutrientes como material genuino en su metabolismo.
La acción de Peptine® contribuye así a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico.