Tu carrito aun está vacio
Ver catálogoTu cuerpo ideal no es cosa de unas semanas
En primer lugar, queremos aclarar que encontrar la mejor versión de tu cuerpo no es cuestión de un mes de súper exigencia en el gimnasio o de dietas mágicas. No existe ningún milagro, sólo cambiar tu estilo de vida e incorporar hábitos saludables en tu rutina.
Los tips que te mostramos a continuación te van a ayudar a comenzar un estilo de vida sano, logrando cambios en poco tiempo:
Despedirse de lo que hace mal.
Lo primero que debemos hacer es concientizarnos y saber qué es lo que estamos comiendo, despedir de nuestra alacena las harinas refinadas, azúcares y grasas. Esto no quiere decir que no podés comer una hamburguesa o una pizza, pero solo debés hacerlo una o dos veces a la semana, incluso lo disfrutarás más.
Así que informate y eliminá esos alimentos que dañan tu cuerpo y tu salud; en el blog Las 8 Claves de Vitalil tenés muchísima información acerca de cómo equilibrar tu dieta.
Saber qué elegimos
Cuando vayas al supermercado, el 90% de tu compra deben ser alimentos saludables, carnes magras, frutas, verduras, lácteos descremados, carbohidratos buenos como el arroz integral y grasas buenas como el aceite de oliva. Siempre existe una alternativa saludable para reemplazar lo que venías haciendo mal: cambiá la harina blanca por la integral, el azúcar por edulcorante, y empezarás a notar cambios rápidamente. Sacate de encima el prejuicio de que los alimentos sanos no pueden ser ricos, ¡existen miles de recetas que no tienen nada que envidiarle a la comida chatarra!
También podés incluir en tu dieta suplementos adelgazantes como Cut Fat Masculino o Cut Fat Femenino un energizante y potente reductor corporal que aporta nutrientes celulares que ayudan a regularizar el sistema neuroendócrino.
Comenzar a moverse
Uno de los pilares principales de tu llegada al verano es el ejercicio. Intentá todos los días realizar por lo menos media hora de actividad física, aunque sea una caminata en el horario del almuerzo en el trabajo. Lo ideal es que combines cardio con musculación, para desarrollar de manera integral todos los aspectos de tu cuerpo, así quemarás grasa y tonificarás músculo.
Tomar mucha agua
Como siempre lo decimos en este blog, beber un mínimo de 2 litros de agua por día trae consecuencias muy buenas para tu cuerpo, ya que te ayuda a:
- Acelerar tu metabolismo
- Eliminar grasa
- Aumentar tu vitalidad
- Controlar el apetito
Será muy bueno reemplazar las gaseosas, jugos procesados y demás bebidas con conservantes por agua fresca y notarás los cambios inmediatamente.
Y por último... ¡Visualizar la meta y cumplir el objetivo!
Debés creer en vos mismo. Una vez que te hayas planteado tu objetivo, luchá para lograrlo. No hay nada más satisfactorio que saber que nuestras acciones van a lograr la meta que tanto queremos. Y recordá siempre que tu meta debe ser sentirte bien por dentro, no te dejes guiar por los estereotipos y buscá la mejor versión de vos mismo. ¡Adelante!