Tu carrito aun está vacio
Ver catálogoHablamos de catabolismo muscular cuando un deportista se somete a duros entrenamientos, no se alimenta de manera adecuada y el propio organismo termina por nutrirse de sus propios tejidos, consumiendo así el músculo y, si esto es progresivo, disminuyendo la masa muscular poco a poco.
Los músculos son nuestra principal fuente de movimiento, nos permiten estar en forma, tener fuerza y movernos con normalidad. Cuando el organismo comienza con un proceso de catabolismo muscular, lo demuestra con una pérdida de energía y una disminución de nuestro volumen muscular.
La causa principal de que esto suceda es no dotar al organismo de las proteínas necesarias, ya que son estas un componente fundamental del tejido muscular. La nutrición del deportista debe ser variada para lograr incorporar la cantidad suficiente de proteínas. Con una buena alimentación, acompañada de suplementos naturales adecuados, podremos mantener el equilibrio correcto para evitar esta afección.
¿Cómo colaboran las peptine para evitar el catabolismo muscular?
Nuestra línea Vitalil, contribuye de manera específica para lograr un óptimo funcionamiento del organismo y, por ende, obtener su máximo rendimiento. Los suplementos de origen biológico contribuyen a prevenir el catabolismo muscular, ya que estimulan la síntesis de las proteínas musculares, proveen de energía y aumentan la masa muscular.