Tu carrito aun está vacio

Ver catálogo

Blog

Secretos de los famosos para combatir el estrés

Cuando pensamos en un Celebrity, imaginamos una vida llena de glamour, lujos, comodidades y pura felicidad. ¡Pero no todo es color de rosa!

2_secretos-de-los-famosos-para-combatir-el-estres.jpg

Compartir:


Si bien es cierto que el estándar de vida que comparten los famosos suele tener muchos de estos ingredientes, también es verdad que no escapan al estrés y al ritmo intenso que les demanda una agenda exigente y la exposición constante. En esta nota, compartimos sus secretos para estar más relajados y encontrar una vía de escape a tanta presión.

Si funciona para ellos, ¡para vos también!

Seguramente tu rutina está cargada de horas de trabajo y actividades que demandan esfuerzo y atención. Probá con estas recomendaciones para bajar los niveles de estrés... ¡y sentite toda una estrella!

  • Respiración consciente: la técnica consiste en centrar la atención en nuestra respiración, es decir, en cada vez que inspiramos y exhalamos. Esta es una excelente forma de reducir la ansiedad y el estrés.
  • Meditación: en la web existen muchas recomendaciones, técnicas y ejercicios de relajación que podés poner en práctica. Lo primordial es encontrar un lugar y un momento para estar cómodamente sentado o acostado y no ser interrumpido por un rato.
  • Ejercicio físico al aire libre: salir a caminar, correr o andar en bicicleta son algunas de las opciones que podés realizar, con la ventaja de elegir el momento y el lugar que prefieras.
  • Cocinar: esta actividad se ha convertido en una opción elegida por muchos para reducir la tensión y, de hecho, puede convertirse en un hábito anti estrés muy creativo.
  • Baños de agua salada: estos baños son muy buenos para tratar inflamaciones, contracturas, tensiones y estrés en general, además de mejorar la piel. Aportan yodo, zinc, potasio y sodio. La recomendación es realizarlos una vez por semana.
  • Consumo de superalimentos: con este nombre se han popularizado diferentes alimentos (semillas, legumbres, verduras, etc.), que tienen un importante valor nutricional para la salud, ya sea por ser antioxidantes, aportar vitaminas o contener grasas 'buenas'. Incorporarlas en el menú cotidiano es una buena manera de ayudar al organismo frente al estrés.
  • Bostezar: aunque esta acción está íntimamente asociada al sueño o al aburrimiento, también aparece frente a cuadros de tensión. El bostezo ayuda al organismo en la regulación de la temperatura, lo que permite al cerebro estar en mejor forma -en tiempos de reacción y memoria- para desempeñarse ante una situación estresante.

¿Cuándo empezamos?

Ahora ya tenés las claves para empezar a relajarte y tener los nervios bajo control en momentos estresantes. También podés incorporar el multivitamínico Full Relax, que aporta nutrientes específicos para revertir los efectos del estrés tanto a nivel físico como mental.